Cambios y Devoluciones

GENERALIDADES

La Genovesa S.A.C. mediante su marca La Genovesa desea brindarte la mejor experiencia de compra online a través de su página www.lagenovesa.pe, por eso te informamos de nuestras políticas de devolución y cancelación de pedidos.

Las devoluciones, cambios y cancelaciones deberán ser solicitados por medio nuestros teléfonos autorizados en Tacna 994127743, Toquepala 052 282730 y/o Ilo 053 471189 de lunes a domingo de 9:00am a 9:00pm todos los días, excepto días feriados y festivos.

Para ejercer el derecho de devolución, cambio de producto y/o pedido a devolver, deberá seguir con las siguientes condiciones generales:

CONDICIONES GENERALES

Para abarrotes y productos no perecibles se podrá hacer la solicitud del cambio y/o devolución hasta 24 horas luego de recibir el pedido.

Para los productos frescos (frutas, verduras, carnes, embutidos, lácteos) y otros pesables se podrá hacer la solicitud del cambio y/o devolución hasta 12 horas luego de recibir el pedido.

En todos los casos anteriores, el producto debe estar en su empaque original, con sus etiquetas debidamente legibles y sin haber sido utilizado ni consumido.

El producto no debe estar deteriorado o presentar manipulaciones que afecten su condición de nuevo. Es obligatoria la presentación del ticket de compra original y del documento nacional de identidad.

Si la devolución y/o o cambio de mercadería se debe a una omisión y/o error del cliente, éste se debe acercar a su tienda más cercana. En caso solicite el recojo en la dirección de entrega del pedido original, asumirá el costo por el recojo del producto.

DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

El cliente debe coordinar con los teléfonos autorizados, la fecha y bloque horario para el cambio del producto, en caso de no encontrarse, indicar la persona autorizada para el cambio y/o devolución.

De no encontrarse el cliente durante la fecha y hora pactada se dará por anulado el cambio sin derecho a posteriores reclamos por el mismo producto y compra.

Si el cliente desea podrá hacer el cambio y/o devolución de manera presencial en nuestra cadena de tiendas a nivel nacional presentando el producto, ticket de compra y DNI.

El cliente podrá rechazar la entrega de cualquier producto al momento del despacho si considera que no está en las condiciones requeridas.

El personal del transporte que recogerá el producto y entregará el cambio no se encuentra autorizado bajo ninguna circunstancia a revisar y/o manipular el producto, su única función será la de recogerlo y entregar el cambio del producto.

Las devoluciones siempre se realizarán a través del mismo medio de pago en el que fue adquirido el producto. En el caso de tarjetas de crédito, el plazo de devolución de dinero, dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente.

La devolución o cambio de mercadería implica la generación de un comprobante de pago vinculado a la transacción original, denominado “Nota de crédito”, así mismo implica la entrega física (devolución) de la mercadería por parte del cliente a la tienda.

 

 

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