Condiciones de las ofertas online

Precios y Promociones

Los precios y promociones ofrecidos en lagenovesa.pe no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados, tales como tiendas físicas, TV, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice para cada promoción, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual sólo obligará a partir del momento en el que habiéndose verificado el cumplimiento de las condiciones de validación, es decir haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción (conformidad de pago).

Los precios y/o promociones de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en la tienda virtual oficial de LA GENOVESA y estarán sujetas a modificación sin previo aviso.

Para los productos frescos y pesables podrá existir una diferencia de hasta el 10% del peso e importe del producto solicitado.

Los precios y/o promociones de los productos y servicios disponibles en lagenovesa.pe solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no necesariamente serán aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como tiendas físicas, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Los precios de los productos ofrecidos en la tienda virtual están expresados en Nuevos soles peruanos salvo que se manifieste lo contrario. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido (Inc IGV) y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional.

Adicionalmente, es posible que cierto número de productos puedan tener un precio incorrecto. De existir un error de digitación en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, se contactará antes de que el producto sea enviado, y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación. En caso el precio sea más bajo, se descontará la diferencia de la orden de compra final.

El valor total a pagar por el pedido puede variar dependiendo de los pesos de los productos escogidos, por lo que el cliente, al aceptar estos Términos y Condiciones acepta que el valor total que aparece en su orden de compra es referencial, pudiendo ser finalmente menor hasta en 15% del total. Asimismo, en caso el pago sea online, el cliente, mediante su aceptación a estos Términos y Condiciones otorga su autorización para que se proceda a cargar en la tarjeta utilizada el valor total final a ser cancelado a la empresa. Los precios cerrados en la orden de compra se mantendrán para los mismos productos a pesar de que luego existan cambios de precio en la Tienda Virtual el mismo día o cualquier otro día luego de cerrada la orden de compra.

La Genovesa es un supermercado enfocado en usuarios finales o familias por lo que cada usuario puede adquirir un máximo de: cinco (5) unidades del mismo producto en oferta y/o promoción Abarrotes, Lácteos, Bebidas, Cuidado personal, Cuidado del bebé, Mascotas, Hogar y limpieza. En categorías: Frutas y verduras, Carnes y Embutidos, Quesos máximo 5 Kg. por cliente por día y domicilio de entrega. En caso se exceda esta cantidad el otro solicitado se cobrara en funcion a su precio regular sin promoción.

Recibe las mejores ofertas

Todos nuestros descuentos, novedades y más